85 Mayores de los dos asilos comparten una jornada de convivencia por Navidad

Mayores de la Residencia de San Enrique y de San Roque casco han compartido esta mañana una jornada de convivencia en las instalaciones de este último. 

En total han sido más de ochenta los mayores los que han disfrutado de un almuerzo en el comedor de la Residencia sanroqueña, que está gestionada, al igual que la de San Enrique, por Edad Dorada Mensajeros de la Paz Andalucía.

Esta es el tercer año en el que se realiza esta convivencia entre ambas residencias, un día de alegría y de compartir vivencias, risas, bailes y comidas entre los residentes de los dos centros.

Desde que las dos residencias están gestionadas por Edad Dorada Mensajeros de la Paz Andalucía se realizan estas convivencias, en verano en el centro de San Enrique y en Navidad en la Residencia de San Roque.

Es la segunda actividad que se ha realizado durante esta Navidad, ya que la tarde anterior comenzaron las celebraciones en la residencia de San Roque con una merienda con los familiares, a la que vinieron allegados de más de 20 residentes.

La concejal de Igualdad ha destacado que los mayores del Asilo La Milagrosa han tenido la oportunidad de iniciar una serie de actividades en conjunto a los mayores del Asilo de San Roque, que se van a prolongar hasta el 6 de enero.

Benítez confía en que los mayores de ambas Residencias de Mayores disfruten de las actividades que se les van a organizar estas fechas navideñas por el equipo directivo y el personal de los Asilos.