Convivencia de 70 mayores en la Residencia de San Enrique con motivo del Día de los Abuelos

La Residencia La Milagrosa, de San Enrique, acogió en la tarde de ayer, jueves, la merienda organizada por Mensajeros de la Paz con motivo del Día de los Abuelos, que se celebró oficialmente la semana pasada (26 de julio, Día de los Abuelos). Un total de 70 mayores procedentes tanto de dicho centro como de la Residencia de San Roque disfrutaron de una tarde de convivencia en la que no faltó la música y el baile flamenco.

sanroque.es | 3/8/2018

La concejal de Igualdad y Asuntos Sociales, María Teresa Benítez, el teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, y la concejal Belén Jiménez, asistieron al acto y saludaron a los mayores, así como a los responsables y trabajadores de Edad Dorada-Mensajeros de la Paz, entidad que gestiona ambos centros.

Óscar Ledesma indicó que “un total de 70 mayores, entre los de esta residencia de San Enrique y otros 30 venidos del Casco, están pasando esta tarde agradable de convivencia. Además de la merienda, tienen cante y baile, y espero que estén disfrutando mucho de esta actividad”.