Desayuno y un paseo en barco por el Puerto Sotogrande

Os mostramos nuestro ya tradicional paseo en barco y desayuno especial en el Puerto de Sotogrande. 

Muchas gracias a todos los que hacen posible esta bonita jornada de disfrute para nuestros mayores de la Residencia Municipal de San Roque:

 

Noticia en sanroque.es

Más de 40 usuarios de la Residencia de Mayores de San Roque y de las viviendas tuteladas de la calle Málaga han disfrutado hoy, martes, de un desayuno especial y de un paseo en barco por las aguas de Puerto Sotogrande. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y otras autoridades municipales les han acompañado en esta actividad.

sanroque.es | 7-8-2018

Ruiz Boix explicó que “con este tipo de actividades, al igual que ocurre con las convivencias en el Pinar del Rey y con las mañanas de playa en Guadarranque, nuestros mayores salen de la rutina diaria de la residencia y de las viviendas tuteladas. Quisiera agradecer a las tres empresas que, al igual que ocurrió la semana pasada con los abuelos de la Residencia de San Enrique, hacen posible cada año esta actividad: el Restaurante Ké, por ofrecer el desayuno; Puerto Sotogrande, por el paseo en barco; y el Grupo On-Golf, por su colaboración”.

“También quiero destacar -añadió- la implicación de la organización que gestiona estas instalaciones, Edad Dorada-Mensajeros de la Paz, que siempre está buscando actividades para llenar los días de nuestros mayores. Al igual que a la Delegación de Asuntos Sociales, porque siempre está detrás incentivando y apoyando estas iniciativas”.

Junto al alcalde, asistieron a esta actividad desde el Ayuntamiento el teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, la concejal de Asuntos Sociales, María Teresa Benítez, la concejal Belén Jiménez y el asesor de Alcaldía Juan Roca.