Encuentro intergeneracional en la guardería Nelson Mandela

Os compartimos la salida que hemos hecho con los compañeros de la residencia de San Enrique de Guadiaro a la guardería Nelson Mandela de San Roque.

Hoy, al igual que la semana pasada, hemos vuelto a disfrutar de un gran día en una excursión muy amena y vital.

Junto a los compañeros de la residencia de San Enrique de Guadiaro, hemos estado -por tercer año consecutivo- en la guardería Nelson Mandela de San Roque, pasando una jornada con mucho cariño y muchas risas.

En esta actividad los abuelos de nuestra residencia han leído un cuento a los 80 alumnos del centro infantil y hemos cantado cumpleaños feliz a una niña y a un mayor de San Enrique que cumplían años en el día de hoy.

Después se ha realizado un intercambio de regalos entre los niños y los mayores, entregándoles nosotros a ellos un antifaz hecho por los abuelos con la ayuda de las terapeutas y los niños nos han regalado un marcapáginas muy bonito. Luego nos han invitado a un bizcocho riquísimo y hemos pasado un rato jugando juntos en el patio y cantando canciones infantiles.

Desde las Residencias de San Roque y de San Enrique de Guadiaro queremos agradecer enormemente a la dirección de la guardería, a las cocineras y a todas y cada una de las profesoras, por su atención y el gran trabajo que hacen con los niños diariamente, y con nuestros mayores en particular.